¡Controle y mejore la reputación online del hotel. Por tiempo limitado durante el inicio de temporada!

¡Controle y mejore la reputación online del hotel. Por tiempo limitado durante el inicio de temporada!
03 Mai 2016

esmacom quiere ayudarle a prepararse para la temporada alta y a conseguir esos grandes éxitos. Es por eso que ponemos a su disposición durante el mes de mayo la solución Reputize, una completa plataforma para gestionar la reputación online del hotel. Durante este mes podrá adquirir y beneficiarse durante tres meses de esta solución a sólo 50€ al mes.
¿Por qué tres meses?
Reputize hace posible controlar la reputación de su hotel incentivando y empujando positivos comentarios a las diferentes plataformas de valoración y así aumentar su posicionamiento. Este es un proceso que se logra utilizando las diferentes herramientas que el programa les ofrece,  como por ejemplo:

  • Plataforma de seguimiento de comentarios: Donde podrá tener a la vista todos sus comentarios y podrá responder a ellos fácilmente.
  • Alertas en caso de comentarios negativos: Activar alertas diarias o semanales con un reporte ya sea con todos los comentarios o por sentimiento (positivo, neutral o negativo).
  • Encuestas en sitio con SurveyOnTablet: Crear propias encuestas; incentivar y empujar valoraciones positivas; adquirir información relevante sobre la satisfacción de sus huéspedes.
  • Integración WiFi (encuestas)*: Podrá integrar a su red inalámbrica una corta encuesta. Esta aparecerá automáticamente en los smartphones de sus huéspedes sólo la primera vez que se conecten. (*La encuesta no es obligatoria para la conexión a internet).
  • Valoraciones directas a plataformas como HolidayCheck** y Zoover (**HolidayCheck es una plataforma clave dentro del logarítmo de valoración de agencia como: TUI, ThomasCook, Trivago, ITS, Kayak, Neckermann, etc.).

Al combinar varias de las herramientas y en un lapso de 3 meses se logrará alcanzar resultados positivos.

¡No pierda la oportunidad! Póngase en contacto con nosotros y comience a controlar la reputación de su hotel.

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Página Web (requerido)

Empresa (requerido)

Share

esmacom