¿Cuál es el impacto de HolidayCheck y Zoover en el sector turístico y mercados más importantes de Europa?

¿Cuál es el impacto de HolidayCheck y Zoover en el sector turístico y mercados más importantes de Europa?
14 Jun 2016

Hablar de HolidayCheck es hablar de una de las plataformas con mayor impacto en el sector turístico y con gran presencia en los mercados más importantes de europa. Esta plataforma de opinión tiene un gran impacto en países como Alemania y Polonia. Aunque muchos creíamos que HolidayCheck continuaría expendiendose, tal como se tenía planeado, hoy nos enteramos que no será así. La nueva estrategía de la empresa es detener su expensión y continuar siendo lider en Alemania y Polonia. Por lo tanto ¿Qué pasará con los demás mercados?

Aquí es donde introducimos a Zoover, una plataforma parte de HolidayCheck, la cual tiene como objetivo expandirse a más de 15 idiomas. Actualmente la plataforma es mejor conocida en Holanda, sin embargo ya comienza a tener sus primeros avance y ha comenzado a ganar terreno en países como España. Además siendo una plataforma de la misma familia que HolidayCheck, podemos estar seguros que la calidad de sus servicios serán igual de satisfactorios.

Pero ante todo esto las buenas noticias siguien, ya que ahora no sólo HolidayCheck servirá como un factor de medición para la calificación en diferentes agencias de viajes. Esta noticia es buena, ya que los hoteleros podrán elegir ambas o una plataforma, de acuerdo a su nicho de clientes, y sin el riesgo de perder el impacto que tiene su rendimiento en las diferentes agencias de viajes. Por ejemplo en caso que un hotel decida trabajar con Zoover, esta plataforma no sólo le ayudará a expendir más su mercado, sino también le ayudará a incrementar su calificación en agencias de viajes que complementan su nicho de clientes.

¿Cómo beneficia HolidayCheck y Zoover en la calificación de otras agencias de viajes?

¡Simple! Agencias de viaje como TUI, ThomasCook, ITS, Trivago, Kayak, Neckermann, entre otras, basan su valoración en la calificación que el hotel tiene dentro de estas dos plataformas (HolidayCheck y Zoover). Por lo tanto, al tener una calificación alta en una o ambas plataformas, de manera inmediata su calificación en las agencias de viaje también subirá. Esto le brinda a todos los hoteleros mejores condiciones al momento de negociar con dichas agencias de viaje.

¿Cómo mejorar mi ranking de HolidayCheck?

*Fuente de imagen: HolidayCheck

Share

esmacom