¡Obtenga la información más valiosa sobre la reputación de su hotel, la opinión de sus huéspedes!

¡Obtenga la información más valiosa sobre la reputación de su hotel, la opinión de sus huéspedes!
03 Mai 2016

Si están en este blog, seguramente es porque ya conocen dos de las principales funciones de nuestra solución Reputize. Si no fuera así, entonces lo invitamos a leer “Tóme hoy el control sobre la reputación online del hotel!
Para continuar hablaremos sobre una de las funciones, que aunque no es nueva, sigue siendo de las más llamativas e innovadoras de Reputize. Me refiero a la creación de encuestas. Esta herramienta podrá aumentar sus comentarios y valoraciones en un 80%. Además podrá conocer la opinión de sus huéspedes antes de que aparezcan en otros sitios en Internet.

Integración Survey On Tablet:
Con esta herramienta crea sus propias encuestas las cuales no sólo les brindan información para un análisis interno y con información relevante a sus intereses, sino también les sirve como método para incentivar y empujar comentarios positivos.
¿Cómo funciona?

  • Al crear una encuesta ustedes podrán:
  • Elaborar sus propias preguntas o utilizar las incluidas en la base de datos;
  • Establecer la cantidad y forma de las preguntas;
  • Determinar los idiomas disponibles (27 idiomas incluyendo el catalán);
  • Definir una secuencia a las preguntas. Es decir, una segunda pregunta dependerá de la respuesta anterior. De este modo asegura que la encuesta sea acertada para casa cliente;
  • Personalizar su encuesta con textos, imágenes y vídeos;
  • Escoger los diferentes canales por los cuales su encuesta estará disponible (códigos QR, correco electrónico, Facebook, Tablets o WiFi).

Encuestas Inteligentes:
Añadir alertas a las encuestas le ayudará a tener la información precisa sobre el sentimiento de sus clientes mientras se encuentran en su hotel.

¿Cómo funciona?
Configure alertas para cada una de las preguntas en base a la respuesta del huésped. Esta alerta se activará y enviará un correo electrónico o un mensaje SMS a la persona encargada. Así tendrá la información para actuar de inmediato y rectificar los servicios en caso de ser necesario.

Continúe leyendo y controle la reputación de su hotel.
Regístrese a nuestro webinar sobre reputación online.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Página Web (requerido)

Empresa (requerido)

Share

esmacom