¿Por qué es importante cuidar su reputación en internet?

¿Por qué es importante cuidar su reputación en internet?
15 Mrz 2016

La tecnología ha cambiado y con ella han cambiado procesos, conductas y hábitos de consumo; y nosotros formamos parte de esta ola que se expande por todo el mundo.

Hoy en día, contar con una buena reputación online es fundamental, ya que no sólo ayuda al posicionamiento de los hoteles, sino que se ha convertido en un factor decisivo para los viajeros. De acuerdo a StatisticBrain.com el 80% de los viajeros consideran importante las valoraciones hechas a los hoteles en las diferentes plataformas. Un 49 % de ellos no reservan un hotel sin valoraciones.

Por ello, gestionar la reputación online se ha convertido en una prioridad y en una herramienta de marketing fundamental.

Desde esmcom recomendamos Reputize  – una herramienta completa de gestión de reputación de hoteles le ayuda observar, recoger y tener una visión conjunta de las opiniones de sus clientes en plataformas como TripAdvisor o Booking, entre muchos otros.

Las ventajas claves son:

  • Tener una vista global de los comentarios y valoraciones sobre su hotel en internet
  • Enviar valoraciones positivas a los principales plataformas de reserva y compartirlas automáticamente en Twitter y Facebook
  • Alerta en su móvil para poder reaccionar inmediatamente
  • Mejora su visibilidad en Google y plataformas de reserva para aumentar sus reservaciones
  • Observar sus principales competidores

¡Incluido en el sistema de Reputize está el servicio de valoración “OnSite” y una tablet de regalo!

Mire el vídeo SurveyOnTablet:

 

Share

esmacom