¡Tóme hoy el control sobre la reputación online del hotel!

¡Tóme hoy el control sobre la reputación online del hotel!
03 Mai 2016

La reputación online de hoteles se ha convertido en un factor determinante para la elección de alojamientos. La mayoría de los clientes hoy en día son usuarios de Internet. Esto conlleva a que tienen las herramientas necesarias para buscar y disponer de información que les ayuda a escoger los productos y servicios de su preferencia. En el caso de la hostelería, los comentarios y recomendaciones ya forman parte de la información que un cliente busca y que influye a la hora de elegir un hotel. Es por eso que tomar en serio la reputación online de su hotel hará que sus reservas aumenten.

¿Cómo gestionar y controlar la reputación online mi hotel?
Hoy en día existe diferentes programas que ofrecen gestionar la reputación en Internet, sin embargo esmacom pone a su disposición una única solución que cuenta con todas las herramientas necesarias. Estas herramientas van desde el seguimiento de comentarios hasta la creación de propias encuestas como métodos para empujar valoraciones positivas o para información y análisis interno.

En este y en los próximos artículos les platicaremos sobre las diferentes funciones que Reputize pone en sus manos y cómo con éstas mejorarán su reputación online.

Reputize Analitics:
Dentro de una valoración la información puede variar. Ésta puede incluir información sobre el precio, las instalaciones o calidad del servicio. Con Reputize Analitics no tendrá que averiguar qué opinan sus clientes comentario por comentario ya que, la herramienta resume por segmentos todas las valoraciones de más de 100 sitios turísticos y redes sociales que sus clientes día a día utilizan.

¿Cómo funciona?
Filtre los comentarios de sus clientes por segmento, idioma, sentimiento y/o sitio turístico. De esta manera será sólo una cuestión de segundos para que tenga un informe detallado de su reputación.

Competencia:
Saber el desempeño de su hotel no siempre es suficiente. Conocer el desempeño de nuestra competencia siempre será información valiosa que nos ayudará a mejorar nuestras áreas débiles, pero a la vez a promocionar y mantener las áreas positivas.

¿Cómo funciona?
Con ayuda del Reputize Index fácilmente visualiza  y compara por segmentos su desempeño con otros hoteles. Así sabrá si su desempeño aumenta o disminuye.

Continúe leyendo y controle la reputación de su hotel.(here the linke for the blog articles – new features)
Regístrese a nuestro webinar sobre reputación online.

¡No pierda la oportunidad! Póngase en contacto con nosotros y comience a controlar la reputación de su hotel.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Página Web (requerido)

Empresa (requerido)

Share

esmacom